--> ▷ que es ser modelo de 【 PROTOCOLO】Colombia Bogota | ▷ Agencia Modelos LH Models Somo una Agencia de modelos protocolo en bogota para eventos o si busca trabajo con o sin experiencia en bogota modelos todo en el mundo de modelaje

▷ que es ser modelo de 【 PROTOCOLO】Colombia Bogota

▷ que es ser modelo de protocolo ✅ ▷ como ser modelo de protocolo ✅ ▷ que es modelo de protocolo ✅ ▷ que hace una modelo de protocolo ✅ ▷ estatura minima para ser modelo ✅



como ser modelo de protocolo
como ser modelo de protocolo

Como Ser Modelo De Modelos Protocolo


que es ser modelo de protocolo



Modelo de procolocolo se le denomina así a todo modelo que hace un trabajo en el cual tenga que interactuar con el público, pero a diferencia de los que muchos creen, no todos los modelos sirve para hacer protocolo y además hay diferentes clases de protocolos.

Realizar protocolo implica ser bueno para las relaciones públicas, tener mucha resistencia física para verse bien y nunca con aspecto de cansancio, tener buena memoria y habilidad mental para siempre tener la respuesta correcta. Además, esto exige mucha tolerancia ya que piropos de mal gusto o hasta caricias indebidas por parte del público tanto de personas del sexo contrario como del mismo sexo suelen suceder.

El llamado protocolo divide a los modelos en:

•    Azafatas/edecanes: También llamados “Modelos Acompañantes o Modelos Host”, hacen una labor muy seria que no tiene ninguna connotación sexual. Son modelos que por lo general pertenecen a la categoría de high Fashion, aunque también pueden haber Fashion, lo cual implica que son altos y elegantes. Trabajan en eventos de alta gama atendiendo a los participantes, guiándolos, dándole información, realizando inscripciones o acompañando a los invitados especiales. El ideal es que hablen un segundo idioma, sea buen conversador y conozca perfectamente la ciudad, además, de manejar información del evento o de la empresa que representa. Debe de manejar todas las normas de etiquetas y vestir muy apropiadamente. Es un trabajo exigente pero buen pago, además que permite hacer muy buenas relaciones públicas.

•    Modelo de stand: También conocido como “Modelo de Feria”, tiene como roll hacer que las personas asistentes a un evento se acerquen a un stand. Existen dos tipos de modelos de Stand:
•    ACTIVOS: Se involucran con la gente, dan información, intercepta a quienes pasan cerca al stand, participa activamente en él. En este rol los modelos Fashion son muy apetecidos.
•    PASIVOS: Su roll es modelar, estar quietos durante horas, posando para fotografías, sonriendo y tratando de siempre verse bien. Casi no tiene interacción con los visitantes. Los modelos Glam y los Fitness son muy llamados para estos trabajos.

•    Promotores: Especializados en promover productos o servicios, son parte de campañas publicitarias, conocidas como BTL´s y van desde distribuir productos en discotecas o desde carros vallas; hasta hacer manifestaciones o performance públicos. Modelos Fashion, Glam, Fitness, petit-es son muy utilizados para este tipo de trabajos que por lo general son nocturnos y los modelos deben de ser mayores de edad.
Ser modelo de protocolo es bueno y además puedes desenvolverte en uno de los tipos de procolos que hay. La pasarela y la fotografía no son las unicas areas interesantes, el protocolo tambien lo es.



que es ser modelo de protocolo

puedes ver una modelo de protocolo en un supermercado ofreciendo promociones de productos,puedes verla por los abres o discpos ofreciendo alguna marca como cigarrilos, licor etc, puedes verla en eventos de algo vestidas con algo referente al evento por ejm movistar, etc etc, y claroo q puede posar en vestido de baño si el evento o para lo q necesiten lo requiera por ejm para una marca de bronceadores o algo asi, pero es feo eso, te toca todoel dia de pie y asi

que es ser modelo de protocolo
que es ser modelo de protocolo


que es ser modelo de protocolo



 requisitos para ser modelo protocolo


  1. Sé sano en tu interior. ...
  2. Ten un buen aspecto físico. ...
  3. Adecúa tus metas de modelaje con tu tipo de cuerpo. ...
  4. Puedes considerar el modelaje esporádico. ...
  5. Toma en cuenta tener un book ...
  6. Infórmate más sobre la industria. ...
  7. Prepárate para un camino difícil. ...
  8. No seas tímido.



Aqui te explicamos si tienes toda la actitud para ser modelo de protocolo tanto femenina como masculino, para ser un profesional en la industria de modelaje & Nosotros como agencia de modelos protocolo bogota 

Toma en cuenta Nuestros Siguientes Tips:

Crea un book: es un registro fotográfico con fotos de varias perfiles y tipos de ropa 
Educacion: formate como modelo en nuestra academia Ojo con esto el protocolo se presta para las modelos empíricas no esta mal pero las chicas que toman  un curso llevas mas ventajas que las  empíricas  

Como ser modelo protocolo en bogota

si quieres ampliar este tema puedes consultar un articulo que hicimos en la web hace ya un tiempo 
que indica como ser modelo

Tipos de Modelos protocolo A, AA y AAA



Hola, seguro que has visto en algunos anuncios que solicitan modelos (chicos o chicas) de tipo A, AA o AAA, ¿Que significa esa clasificación?

El Pret-a-porter ha visto obligado a que haya una serie de Cánones para la ropa, es decir, que sin conocer a la modelo ya tengamos el patrón listo para el desfile o sesión de fotos, es decir cuando en un anuncio solicitan a una modelo determinada lo que buscan es esto:


En el caso de los chicos, tres cuartos de lo mismo:


Hasta aquí todo sería fácil, pero como en el mundo del modelaje, todo lo fácil es complicado, no es suficiente.

que es modelo de protocolo

Los requisitos corporales de una modelo


Lo anteriormente descrito, corresponde a los requisitos corporales, supongo que te habrás dado de cuenta que esta clasificación no sirve para modelos Curvys, ni otro tipo de modelos alternativas, hablamos de modelos de tinte y característica atlética.

que es modelo de protocolo




Además de lo anteriormente descrito, y debido a que el inglés es nuestro idioma universal para el trabajo de modelaje (aunque el castellano está cogiendo mucha fuerza), nos encontramos con que exigen:

Modelos AAA - Bilingüismo o Dominio del Inglés.
Modelos AA - Buen nivel de Inglés.
Modelos A - No precisan del Inglés.


Presentación / Educación

Modelos AAA - Magnifica presentación, perfecto atractivo, personalidad y dominio de relaciones públicas.
Modelos AA - Excelente presentación y atención al público.
Modelos A - Buena presentación y trato amable


Experiencia

Siempre piden experiencia en presentaciones, promociones, recepciones, pero en el caso de las modelos AAA o AA, piden que tengan experiencia en lanzamiento de productos, azafatas de congresos y en el caso de la modelo AAA pueden pedir incluso en desfiles de moda.

que es modelo de protocolo


Perfil ideal

AAA - Eventos sociales, culturales, comerciales o especiales.
AA - Eventos sociales, culturales o comerciales.
A - Eventos sociales o culturales.


¿Y la fotografía?

Te habrás dado cuenta que no hablamos de la fotografía, hablamos de una profesión concreta, es decir cualquiera de estos tipo puede ser modelo fotográfico. Aunque aquí decir que la mayoría de los fotógrafos trabajan con modelos A o AA.



Casos Prácticos

Hemos pedido en el facebook de "Quiero ser modelo fotográfico" a unas modelos que nos den sus características para evaluarlas. Os comento los casos:



que hace una modelo de protocolo


1. MODELO HIGH FASHION

Son  modelos con un perfil muy europeo y por tanto son los mejores para pasarela y alta costura. Las y los modelos high fashion cumplen con las figuras idealizadas en el mundo de la moda y por tanto son iconos. Deben de tener buenos rasgos físicos. Deben de tener un rostro agradable, no es necesario que sean muy atractivos(as).

Su particularidad es que deben de parecer maniquíes vivientes, por lo tanto deben de saber lucir muy bien las prendas.

CARACTERÍSTICAS:
  • Contextura: Cuerpo delgado pero saludable.
  • Tono muscular: Definido.
  • Estatura para pasarela: Mujer 1,75 cm - Hombre 1,80 cm
  • Edad: Entre 16 a 25 años. (Inclusive hasta los 35 años en mujeres y hasta los 50 años en los hombres que cuiden su cuerpo para mantenerse).
  • Talla: Mujeres 4 - 6 - 8. Hombres Camisa S-M, Pantalón 28 – 30
  • En el caso de las mujeres se buscan que tengan piernas largas.

Teniendo en cuenta que las medidas de los Maniquies son:

Mujeres:  
  • Alto: 183 cm.
  • Cadera: 86 cm.
  • Cintura: 62 cm.
  • Pecho: 89 cm.
Hombres:
  • Alto: 187 cm.
  • Cadera: 100 cm.
  • Cintura: 78,5 cm.
  • Pecho: 97,5 cm.


que hace una modelo de protocolo


FORMACIÓN:  Enfocados en pasarelas de alta moda. Es importante que sepan caminar, girar, pararse, detenerse y quedarse inmóvil. El tipo de pasarela que debe de realizar debe de ser con mucha clase. Deben ser capaces de manejar mucha seriedad, tener miradas vacías y concentración en los desfiles que hacen, no necesitan demostrar simpatía en la pasarela ni en la fotografía porque ellos no pueden ser el punto de atención sino lo que lleven puesto, pero sí mucha clase y distinción. Sus modales y expresión oral deben de ser excelentes. Conocer todas las normas de etiquetas y tener muy buen gusto.

2. MODELO FASHION

Son aquellos modelos ideales para mostrar prendas y según estas,  los y las modelos pueden ser muy variados. En este modelaje el factor belleza es muy importante.

Es un área de modelaje que permite mucha variedad de modelos ya que depende del tipo de atuendo o de la intencionalidad del diseñador puede haber mucha variedad.


que hace una modelo de protocolo


estatura minima para ser modelo


estatura minima para ser modelo


CARACTERÍSTICAS:

•    Cuerpo delgado pero saludable.
•    Tono muscular: normal-definido – atlético.
•    Estatura mujer pasarela: 1,70 cm
•    Estatura mujer fotografía: 1,65 cm
•    Estatura mujer protocolo: 1,65 cm
•    Estatura hombre pasarela: 1,76 cm
•    Estatura hombre fotografía: 1,70 cm
•    Estatura hombre protocolo: 1,70 cm
•    Edad: Entre 16 a 50 años.
•    Talla mujeres: 6-8-10
•    Talla hombres: Camisa S-M, Pantalón  28 -30-32


estatura minima para ser modelo


FORMACIÓN: Son para todo tipo de pasarela y fotografía, las cuales exigen que tenga muy buena expresión corporal y facial, gran capacidad de adaptación. Se debe de tener capacidad de ser camaleónico para adaptarse a las exigencias del diseñador o el fotógrafo. Por su estatura es muy importante que en una pasarela sea capaz de sobresalir.

3. MODELO DE ROPA INTERIOR/TRAJE DE BAÑO

Este tipo de modelo debe de tener un cuerpo bien proporcionado, no puede ser muy voluptuoso porque su cuerpo competiría con la ropa que esta usando y por lo tanto no debe de tener en el caso de las mujeres mucho busto y cadera, y en el caso de los hombres no pueden ser musculosos.

CARACTERÍSTICAS

•    Cuerpo delgado pero saludable.
•    Tono muscular: Definido – Atlético.
•    Estatura mujer pasarela: 1,70 cm
•    Estatura mujer fotografía: 1,65 cm
•    Estatura mujer protocolo: 1,65 cm
•    Estatura hombre pasarela: 1,75 cm
•    Estatura hombre fotografía: 1,70 cm
•    Estatura hombre protocolo: 1,70 cm
•    Edad Entre 17-26 años.
•    Talla mujeres: 6-8-10
•    Talla hombres: Camisa S-M, Pantalón  28 -30-32

FORMACIÓN: Debe de tener muy buena pasarela, buena expresión corporal, expresión facial y tener el cuerpo trabajado en todas sus áreas.

4. MODELO GLAM

Son personas con encanto, belleza irresistible, un sex-appeal que los hace seductores u objetos de deseo. Esta categoría aunque esta mas orientada a mujeres, también hay hombres que clasifican en ella. Son muy llamados a protagonizar fotografías de semidesnudos y desnudos muy sensuales y provocativos, desfiles de prendas seductoras o pasarelas shows en las cuales los modelos son protagonistas y su ropa pasa a un segundo plano. Por tener medidas voluminosas, también son muy llamados a realizar protocolos ya que por sus cuerpos y rostros se convierten en gran gancho para atraer a la gente.

En el caso de las mujeres tienen grandes bustos y caderas, además de pequeñas cinturas. El cabello debe de ser largo y su personalidad debe de ser muy extrovertida. El rol de niña ingenua y sexy es el gran gancho. En el caso de los hombres, tener un cuerpo muy bien trabajado, principalmente la zona abdominal, acompañados por una actitud varonil y seductora hace que sean muy solicitados.

CARACTERÍSTICAS
•    Cuerpo voluptuoso
•    Tono muscular: Definido – atlético – muscular
•    Estatura mujer pasarela: No relevante
•    Estatura mujer fotografía: No relevante
•    Estatura mujer protocolo: No relevante
•    Estatura hombre pasarela: No relevante
•    Estatura hombre fotografía: No relevante
•    Estatura hombre protocolo: No relevante
•    Edad: Entre 16 a 30 años.
•    Talla mujeres: 6-8-10
•    Talla hombres: Camisa M-L, Pantalón  30-32-34

FORMACIÓN: Deben de tener una muy buena preparación en expresión corporal, expresión oral, expresión facial y relaciones públicas. Deben de manejar una mente muy abierta, una personalidad extrovertida, que le guste divertirse, además de manejar algo de egocentrismo.

5. MODELO FITNESS

Esta categoría aunque no es la más comercial, si es la que atrae más la atención de las personas porque  los y las modelos tienen cuerpos admirables, donde los músculos están muy desarrollados. En este caso los modelos masculinos tienen mas oportunidades que las mujeres, ya que una mujer con músculos muy definidos para muchos no es atractiva, por ello, las mujeres deben de fijarse mucho hasta que punto tienen cuerpos bien definidos. Estos modelos son muy utilizados para promover gimnasios, sitios de acondicionamiento físico, productos y servicios para el cuidado corporal, rebajar el peso entre otros.

CARACTERÍSTICAS
•    Cuerpo voluptuoso
•    Tono muscular: Muscular-culturista
•    Estatura mujer pasarela: No relevante
•    Estatura mujer fotografía: No relevante
•    Estatura mujer protocolo: No relevante
•    Estatura hombre pasarela: No relevante
•    Estatura hombre fotografía: No relevante
•    Estatura hombre protocolo: No relevante
•    Edad: Entre 16 a 26 años.
•    Talla mujeres: 6-8-10
•    Talla hombres: Camisa M-L-XL, Pantalón  32-34

FORMACIÓN: Deben de tener una muy buena preparación en expresión corporal, expresión facial. Es muy importante que sean muy seguros de si mismos y tener alta dedicación al deporte, por lo tanto debe de saber mucho sobre el cuidado del cuerpo y la buena alimentación.

6. MODELO PETIT-E

Entran en esta clasificación modelos que tienen muy poca estatura, pero que cuentan con un rostro muy fotogénico y un cuerpo bien trabajado, es fundamental para modelos que entran en esta categoría que es poco comercial. Petit es el término para hombres y Petite es el término para la mujer. El mercado real para estos modelos es el fotográfico porque son pocas las pasarelas que se hacen con modelos petite a pesar que ellos por lo general tienen la estatura de la gente del común.

CARACTERÍSTICAS
•    Cuerpo delgado pero saludable.
•    Tono muscular: normal-definido – atlético.
•    Estatura mujer pasarela: 1.60 cms
•    Estatura mujer fotografía: 1.60 cms
•    Estatura mujer protocolo: 1.60 cms
•    Estatura hombre pasarela: 1.70 cms
•    Estatura hombre fotografía: 1.70 cms
•    Estatura hombre protocolo: 1.70 cms
•    Edad: Entre 17-26 años.
•    Talla mujeres: 6-8-10
•    Talla hombres: Camisa S-M, Pantalón  28 -30-32

FORMACIÓN: Deben de tener una muy buena preparación en expresión corporal, expresión oral, expresión facial y relaciones públicas. El saber posar es fundamental ya que el fuerte de estos modelos es la fotografía.

7. MODELO INFANTIL

Además de modelar vestuario para un publico muy exacto, el modelo infantil debe de llegarle al corazón de quien lo ve, es por ello que su ternura no se puede perder tratado que se vean como personas grandes. Deben de llenar de frescura, energía y jovialidad pasarelas y fotografías.

CARACTERÍSTICAS:
•    Cuerpo delgado pero saludable.
•    Estatura mujer pasarela: No Relevante
•    Estatura mujer fotografía: No relevante
•    Estatura mujer protocolo: No relevante
•    Estatura hombre pasarela: No relevante
•    Estatura hombre fotografía: No relevante
•    Estatura hombre protocolo: No relevante
•    Edad: Entre 0 -17 años.

FORMACIÓN: Lo mas importante es prepararlos para que no se dejen intimidar del publico, soporten la presión del modelaje y sepan manejar la atención que van a tener.

8. MODELOS PUBLICITARIOS

Es el campo más delicado y de mayor responsabilidad dentro del modelaje. Esta conectado con el modelaje publicitario y allí el o la modelo se convierte en imagen de una marca, lo cual implica que todo lo que haga, diga o como lo vean puede perjudicar a la marca. La o el modelo debe de tener un estilo de vida muy sano y ser capaz de soportar la presión de ser referencia de dicha marca.

Por lo general se escogen modelos con fama para esta labor, aunque muchos modelos desconocidos saltaron a la fama por aparecer su imagen en alguna campaña publicitaria. Es indispensable tener una piel muy sana y muy buena dentadura ya que se les hace fotografías y tomas muy cercanas.

CARACTERÍSTICAS De Modelos Protocolo

•    Fotogenia
•    Tono muscular: Normal, definido, muscular, sobrepeso
•    Estatura mujer pasarela: No relevante
•    Estatura mujer fotografía: No relevante
•    Estatura mujer protocolo: No relevante
•    Estatura hombre pasarela: No relevante
•    Estatura hombre fotografía: No relevante
•    Estatura hombre protocolo: No relevante
•    Edad: Entre 16 a 40 años.
•    Talla mujeres: 6-8-10
•    Talla hombres: Camisa S-M, Pantalón  30-32-34


FORMACIÓN: Es fundamental ser experto en relaciones públicas, ser muy fotogénico e inteligente. Debe de cuidar mucho su vida privada porque la marca se basa tanto en la imagen como del estilo de vida del modelo para promocionarse. Es importante que tenga conocimiento en presentación y por lo tanto ser muy bueno en expresión oral.


9. MODELO FIGURANTE

Este rol aunque es de los que menos dan económicamente, es el que más impulso le puede dar a la imagen de un modelo. Un modelo figurante es aquel que aparece en una producción audiovisual en un papel que casi siempre no tiene dialogo pero que es necesario para la escena que se esta realizando. Son muy utilizados los modelos figurantes en videos musicales y producciones de televisión, principalmente en programas concursos, entrega de premios, series y telenovelas. En publicidad son utilizados principalmente en comerciales de televisión o fotografías que representan escenas de la vida.

CARACTERÍSTICAS
•    Fotogenia
•    Tono muscular: Normal, definido, muscular.
•    Edad: Entre 16 a 40 años.
•    Talla mujeres: 6-8-10
•    Talla hombres: Camisa S-M, Pantalón  30-32-34

FORMACIÓN: Debe de tener diferentes habilidades como saber actuar, manejar vehículos como carros, motos, botes; saber patinar, manejar bicicleta, nadar, bailar, disparar un arma, entre otras cosas. Es indispensable formación actoral y por lo tanto experto en expresión corporal y fácil.

10. MODELO ARTÍSTICO

El modelaje artístico no exige cuerpos ni rostros perfectos pero si la capacidad de inspirar al artista, convirtiéndose en musa inspiradora de obras de arte. Es un modelaje exigente física y mentalmente, entre sus muchas exigencias esta en el que el modelo debe de permanecer durante mucho tiempo inmóvil mientras el artista hace su obra. Hay que tener en cuenta que el modelo no puede tener pudor porque muchas de estos trabajos exigen desnudos parciales o totales. Implica tener un buen estado físico y sentirse bien con su figura, tener buen tono muscular, tener gracia, flexibilidad y buenas proporciones. El trabajo se realiza principalmente para ilustración, pintura, escultura, fotografía, body paint y performance.

CARACTERÍSTICAS
  • Tono muscular: Normal, definido, muscular.
  • Edad: Entre 16 a 40 años.

FORMACIÓN: Debe de tener buen dominio del cuerpo y buen estado físico. Hay que tener en cuenta que este tipo de modelaje también es muy dado comercialmente y por tanto es indispensable que sepa sobre derechos de imagen.

Es aquel modelo que se sale de lo convencional y por tanto hace que sean utilizados en pasarelas, protocolos y fotografías especiales. Cada vez hay más diseñadores y marcas que buscan estos modelos que se salen de los cánones que tiene el mundo de la moda. Entre los más sobresalientes están:

  • Modelo de talla grande: Es un modelo que sufre de sobrepeso pero que es fotogénico, tiene una figura estéticamente aceptable, piel sana y  lustrosa, buena dentadura, cabello brillante, simpático y carismático. Por lo general miden como mínimo 1,73 cms y son cada vez mas creciente la utilización de estos modelos sobretodo en la publicidad.
  • Modelo fetiche: Las marcas orientadas a la gente joven acude a estos modelos que cumplen con las características de alguna tribu urbana como son emos, punk, hippies, metaleros, tatuados, entre otros. Sus características dependen de la tribu urbana. Muchas marcas también han utilizado este tipo de modelos en sus pasarelas.
  • Modelo de talle: Es aquel que utilizan diseñadores, costureras y sastres para hacer pruebas de vestuario, por lo cual solo importa su cuerpo que debe de tener la talla que necesita. Estos modelos por lo general no se utilizan para desfiles.
  • Modelo erótico: Con una connotación 100% sexual, es un modelaje que a través de páginas de revista y de sitios webs ha tomado mucha fuerza. Se debe de contar con un excelente cuerpo y un buen rostro, además de ser fotogénico, ya que se da mucho para fotografía y cámaras web. No puede tener pudor en mostrar sus partes íntimas en estado de excitación. Ninguna marca comercial acude a este tipo de modelo.

Aunque es una de las facetas del modelaje menos conocida por quienes modelan, es muy popular en al industria publicitaria porque muchas veces se requieren close up de partes especificas del cuerpo que modelos y personajes públicos utilizados para promover una marca, no las tienen estéticamente bien. Es así que el modelaje de partes es muy importante y altamente valorado.

Las partes que mas se modelan son:

  • Cabello: Debe de ser sano y brillante, con un color parejo, buen movimiento y abundante.
  • Ojos: No hay discriminación de color en los ojos, aunque lógicamente los ojos claros son los más apetecidos. Debe de tener un iris de color parejo, ser grandes y expresivos, pestañas largas y a buena distancia de la nariz.
  • Labios: los femeninos son los más buscados, aunque no faltan los modelos de labios masculinos. En general deben de tener buena textura, ser carnosos y el labio superior debe de proporcional al inferior.
  • Manos: Tener manos perfectas es mas difícil de lo que la gente cree. Según los cánones griegos sobre la proporción, forma de los dedos y el tamaño de la palma, estas manos son muy apreciadas sobretodo en publicidad de relojes, cremas de manos, joyería, entre otras. Según lo anterior la mano ideal es aquella donde el dedo medio es el más largo y el resto de los dedos deben de ser disparejos, en orden de tamaño serian: anular, índice, meñique, pulgar.
  • Piernas: Reservado solo a mujeres, este modelaje exige piernas bien contorneadas y largas. Es fundamental que la piel sea completamente sana.
  • Pies: Al igual que la mano, los dedos de los pies deben de tener una forma y tamaño correcto. El dedo gordo debe ser le mas grande y de allí deben de  disminuir el tamaño proporcionalmente entre dedos. El modelaje de pies es muy utilizado en productos de cuidado de los pies y calzado.
11. MODELO DE PROTOCOLO

En principio la apariencia debe ser impecable, excelente en sobriedad y buen gusto. La modelo de protocolo debe tener conocimientos de protocolo y ceremonial, ser muy educada y mesurada en su accionar. La impulsadora es una promotora, para publicitar el producto o empresa.

CARACTERÍSTICAS
•    Fotogenia
•    Tono muscular: Normal, definido, muscular.
•    Edad: Entre 16 a 40 años.
•    Talla mujeres: 6-8-10
•    Talla hombres: Camisa S-M, Pantalón  30-32-34

FORMACIÓN: Debe de tener buen dominio de la expresión oral, atención al cliente, protocolo y etiqueta. Con su imagen se trata de llamar la atención del cliente para la venta de un producto.






TRABAJO con Nosotros Con O sin Experiencia Registra te como Modelo Llena nuestro formulario 



si pasa el filtro se comunican con tigo para casting presencial 

▷ que es ser modelo de protocolo 
▷ como ser modelo de protocolo 
▷ que es modelo de protocolo 
▷ que hace una modelo de protocolo 
▷ estatura minima para ser modelo 


Nombre

acacias,1,academia de modelaje bogota,8,academia rcn,1,agencia de influencers BOLIVIA,1,agencia de influencers CHILE,1,agencia de influencers colombia,81,agencia de influencers COSTA RICA,1,agencia de influencers CUBA,1,agencia de influencers ECUADOR,1,agencia de influencers EL SALVADOR,1,agencia de influencers España,1,agencia de influencers GINEA ECUATORIAL,1,agencia de influencers GUATEMALA,1,agencia de influencers HONDURAS,1,agencia de influencers MEXICO,1,agencia de influencers PANAMA,1,agencia de influencers PARAGUAY,1,agencia de influencers PUERTO RICO,1,agencia de influencers REPUBLICA DOMINICANA,1,agencia de influencers URUGUAY,1,agencia de modelos,1,agency of models bogota,1,agency of models colombia,1,AGUACHICA,1,Aguardiente Antioqueño,1,ALTLANTICO,1,AMAZONAS,1,ARAUCA,1,ARGENTINA,2,arjona,2,ARMENIA,1,AUSTRALIA,1,BARBOSA,1,BARRANCABERMEJA,1,Barrancabermeja Santander,1,barranquilla,4,bogota,9,bogota academia,3,BOLIVAR,1,BOLIVIA,2,book,1,boyaca,2,BRICEÑO,1,bucaramanga,2,caldas,2,CALI,2,CAQUETA,1,CAQUEZA,1,carrera,1,cartagena,4,CASANARE,1,CAUCA,1,CESAR,1,CHAPARRAL,1,chia,2,chica cristal,1,CHILE,1,CHIQUINQUIRA,1,CHOCO,1,CHOCONTA,1,colombia escuela de modelaje,1,como ser modelo,1,CORDOBA,1,cota,1,CUCUTA,1,cuesta,1,CUNDINAMARCA,1,CURSO DE MODELAJE INFANTIL,3,CURSO DE MODELAJE JUVENIL,8,CURSO DE MODELAJE XL,1,Dosquebradas Risaralda,1,dubai,2,Duitama,2,ECUADOR,6,El Carmen de Bolívar,1,EL SALVADOR,2,escuela de modelaje bogota,1,España,12,eventos,1,Expo2 Ruedas Medellín,1,FACATATIVA,1,Florencia,1,funciones,1,funza,1,FUSAGASUGA,1,GACHANCIPA,1,GUATEMALA,2,GUAVIARE,1,Guinea Ecuatorial,2,hombres,1,HONDURAS,3,huila,2,ibague,2,Internacional Talents fest,1,ipiales,2,Jamundí Valle del Cauca,2,LA DORADA CALDAS,1,la guajira,2,LORICA CORDOBA,1,madrid,1,Magangué,1,MAGDALENA,1,MAICAO,1,MALAMBO,1,manizales,4,Medelin,2,melgar,1,meta,2,MEXICO,1,misss mundo colombia,1,modelos de protocolo para eventos,1,Modelos Protocolo,4,Modelos Protocolo bogota,1,Mompox,1,MONIQUIRA,1,MONTERIA,1,mosquera,1,MUZO,1,NARIÑO,1,Nectar,1,neiva,2,Neiva Huila,1,NICARAGUA,3,NORTE DE SANTANDER,2,OCAÑA,1,PANAMA,5,pasarela,1,pasto,3,pereira,3,PERU,4,popayan,2,Popayán Cauca,1,precio,1,protocolo agencia bogota,2,PUENTE NACIONAL,1,PUERTO ARAUJO,1,PUERTO BOYACA,1,PUERTO RICO,4,PUTUMAYO,1,QUINDIO,1,RAQUIRA,1,REPUBLICA DOMINICANA,4,risaralda,2,rnc,1,Sahagún córdoba,1,SAN ANDRES Y PROVIDENCIA,1,San Juan Nepomuceno,1,santa cruz,1,santa marta,3,SANTA VERONICA,1,SANTANDER,2,ser modelo,1,SIBGERIA,1,SILVANA,1,SIMIJACA,1,sogamoso,1,SOLEDAD,1,SOLEDAD ATLANTICO,1,SOPO,1,SUBACHOQUE,1,Sur america,8,TABIO,1,TENJO,1,TOCANCIPA,1,tolima,2,tunja,1,turbaco,2,universal colombia petite,1,URUGUAY,4,VALLE,1,Valle del Cauca,1,VELEZ,1,venecia bogota,1,VEREDA CANAVITA,1,villao,1,villavicencio,3,virginia,1,YACOPI,1,YOPAL,1,ZIPAQUIRA,1,
ltr
item
▷ Agencia Modelos LH Models: ▷ que es ser modelo de 【 PROTOCOLO】Colombia Bogota
▷ que es ser modelo de 【 PROTOCOLO】Colombia Bogota
▷ que es ser modelo de protocolo ✅ ▷ como ser modelo de protocolo ✅ ▷ que es modelo de protocolo ✅ ▷ que hace una modelo de protocolo ✅ ▷ estatura minima para ser modelo ✅
https://1.bp.blogspot.com/-3AE-KfrIFrg/WsQeHSB1DtI/AAAAAAAAP5s/0jTyzzNenQYsOTraQkFdGHnAj2l7HSPhgCPcBGAYYCw/s320/modelo%2Bde%2Bprotocolo%2Bmasculino.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-3AE-KfrIFrg/WsQeHSB1DtI/AAAAAAAAP5s/0jTyzzNenQYsOTraQkFdGHnAj2l7HSPhgCPcBGAYYCw/s72-c/modelo%2Bde%2Bprotocolo%2Bmasculino.jpg
▷ Agencia Modelos LH Models
https://www.lhmodels.com/2018/01/como-ser-modelo-bogota-protocolo-tipos-modelaje.html
https://www.lhmodels.com/
https://www.lhmodels.com/
https://www.lhmodels.com/2018/01/como-ser-modelo-bogota-protocolo-tipos-modelaje.html
true
1595276340383291200
UTF-8
cargando... upsss no esta la info Ver Mas... Leer mas Reply Cancel reply Eliminar De: Inicio Paginas Publicaciones Ver Todo.. Recomendaciones para TI Label Archivos BUSCAR Todas las Publicaciones No se puede visualizar VOLVER AL INICIO Domingo lunes martes miercoles jueves viernes sabado Dom Lu MAR MIER JUE VIER SAB ENERO FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE ENE FEB MAR ABR MAYO JUN JUL AGO SEP Oct NOV DIC justo ahora 1 minuto $$1$$ minutes ago 1 hr $$1$$ hours ago antier $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago mas de 5 semanas seguidores seguir contenido premium bloqueado STEP 1: Share to a social network STEP 2: Click the link on your social network Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy